Bancaribe | LUXOLAR Iluminación LED + Proyectos de iluminación

Bancaribe

Galería del proyecto


Asesor

De proyecto


Ingeniero

Ingeniero

Beatriz Matamoros

Impacto Económico

Proyecto

Acerca del proyecto Bancaribe


Bancaribe es reconocido como una institución financiera innovadora, sólida y confiable, propiciando espacios en sus oficinas y agencias que por un lado fomenten la creatividad en su equipo de trabajo y por otro, brinden la comodidad y seguridad que un cliente Bancaribe se merece.

Es por esto que Bancaribe ha sido uno de los pioneros en iluminar sus espacios con tecnología LED, beneficiándose no solo de la reducción en consumo eléctrico, sino también con la calidad y durabilidad que caracteriza a los productos LUXOLAR que contribuyen a disminuir drásticamente los gastos por mantenimiento y reposición.

LUXOLAR ha caminado de la mano con Bancaribe logrando una expansión de iluminación LED en sus agencias realmente rápida y la visión es poder iluminar la totalidad de sus instalaciones, reforzando su imagen de responsabilidad social y reducción de la huella ambiental.

Esta relación nace a partir del reemplazo de dicroicos halógenos por dicroicos LED MR16 dentro de los ascensores de la torre principal de sus oficinas en Caracas. Este tímido paso dio pie a que posteriormente se realizaran diversos reemplazos LED con productos como tubos T8, Downlights, entre otros, creando así una relación latente de confianza.

Uno de los proyectos involucró el reemplazo de 94 bombillos tipo PL por 47 de nuestras Downlight Gaudi 6″, reduciendo el consumo eléctrico kW/h en 73% y un retorno de inversión de 3,13 años garantizando un ahorro total durante la vida útil de más del 400% de la inversión inicial.

Datos de importacia


100 Tubos T8 Promedio por agencia a nivel nacional
50 Dicroicos Promedio por agencia a nivel nacional
20 Downlight Promedio por agencia a nivel nacional
50 Downlight Gaudi En pasillos de torre principal Bancaribe

Productos Relacionados

Al proyecto Bancaribe


  • Todos
  • Dicroico
  • Downlight
  • Reflector
  • Tubo t8

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!