Banco Exterior | LUXOLAR Iluminación LED + Proyectos de iluminación

Banco Exterior

Galería del proyecto


Asesor

De proyecto


Asesoría y Cuentas Clave

Asesoría y Cuentas Clave

Beatriz Matamoros

Proyecto

Acerca del proyecto Banco Exterior


El Banco Exterior esta orientado a ser una organización financiera líder, útil y responsable con la sociedad, cercana al cliente y enfocada en el negocio bancario, que garantice la plena satisfacción de sus clientes, colaboradores y accionistas. Cultiva relaciones de alto valor con sus clientes, manejando información estratégica para ofrecerles productos y servicios adecuados y confiables.

Este banco mantiene su trayectoria de excelencia maximizando el patrimonio de sus relacionados, apoyándose en tecnología de punta y un equipo profesional capacitado y comprometido.

Es por esto que nace el interes del Banco Exterior por dar este paso hacia la iluminación LED, buscando este cambio ecológico y de ahorro energético en sus oficinas principales, siendo este pionero en el cambio hacia esta tecnología en relación a otras instituciones bancarias.

Al inicio, Banco Exterior buscaba alguna empresa que pudiera soportar un stock mínimo de al menos 900 bombillos para su proceso de transición hacia LED, es en ese momento es que hace contacto con LUXOLAR ya para ese momento era la única empresa de iluminación LED que cumplía con ese requisito de stock mínimo. A partir de ese momento nace una relación solida con LUXOLAR en donde paulatinamente se ha ido aplicando esta tecnología LED en diversos pisos y espacios de importancia dentro de sus oficinas principales, como es el ejemplo la iluminación total de su gimnasio, data center, oficinas, salas de reuniones, entre otros.

Actualmente LUXOLAR y Banco Exterior siguen trabajando de la mano para seguir realizando en su totalidad su transición LED a todo su edificio principal y futuras instalaciones, de esta manera seguir siendo una organización ejemplo en diferentes aspectos, entre ellos, su compromiso por un mejor planeta.

Datos de importacia


32 Downlight Gaudi Blanco Frío En edificio principal del Banco Exterior
62 Paneles LED Blanco Frío En área de gimnasio y Data Center
980 Dicroico Mr16 12V Blanco Cálido En edificio principal del Banco Exterior
27 Metros Kit Cinta LED RGB En oficinas principales del Banco Exterior

Productos Relacionados

Al proyecto Banco Exterior


  • Todos
  • Dicroico
  • Cinta led
  • Downlight
  • Panel

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!