Museo en Caracas | LUXOLAR Iluminación LED + Proyectos de iluminación

Museo en Caracas

Galería del proyecto


Asesor

De proyecto


Asesoría y Cuentas Clave

Asesoría y Cuentas Clave

Beatriz Matamoros

Proyecto

Acerca del proyecto Museo de Caracas


El dilema constante de los museos está en que la exhibición aumenta el riesgo de daños. Mientras más visible y expuesta está una obra mayor es el riesgo, la luz puede ocasionar daños irreparables y por lo tanto el lugar más seguro para preservar sus bienes más preciados es aislarlos en una bóveda oscura, pero esto atentaría con la misión de cada museo.

Lo que sí pueden hacer es tener una iluminación bien diseñada y utilizar tecnologías que minimicen el riesgo de deterioro de sus obras y en esto la tecnología LED no tiene rival, ya que no emiten rayos ultravioletas e infrarrojos lo que disminuye drásticamente los daños fotomecánicos y fotoquímicos en las obras de arte.

Siguiendo los pasos de importantes museos en el mundo que han abierto sus puertas a la tecnología LED, este importante museo en Caracas ya cuenta con salas iluminadas completamente con LED para preservar sus obras, disminuir el consumo energético y brindar un ambiente agradable a todos sus visitantes.

Solo bastó probar uno de nuestros bombillos para darse cuenta de la calidad y alto rendimiento de LUXOLAR para luego contactar a nuestros asesores y hacer un remplazo de 100 PAR 30 Halógeno por LED.

Actualmente se está considerando migrar otras alas del museo a iluminación LED

Datos de importacia


100 PAR 38 LED Blanco Cálido Para el area de exposición del Museo
25 Bulbos LED Blanco Frío Aproximadamente para diversos usos en áreas del Museo

Productos Relacionados

Al proyecto Museo de Caracas


  • Todos
  • Par
  • Bulbo

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!